fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Las estadísticas son favorables para retomar los viajes como antes

Más de dos tercios de los viajeros planean volar internacionalmente y más de tres cuartas partes a nivel nacional en los próximos seis meses, pero debemos establecer las condiciones adecuadas para convertir el sentimiento en acción

Ha habido una serie de estudios sobre el sentimiento de los viajes que han pintado una imagen mixta sobre la recuperación de la conectividad del transporte aéreo y el renacimiento vinculado de las industrias de viajes de negocios y turismo. En última instancia, estos pueden diferir día a día según el estado del mercado y la cobertura de noticias actual de la pandemia Covid-19.

Muchos destacan una posición contradictoria y confusa en la que los viajeros continúan sopesando el riesgo con la necesidad de volver a alguna forma de normalidad. Sin embargo, una nueva visión del especialista en datos de viajes OAG proporciona una perspectiva más optimista con niveles generales de miedo de atrapar Covid-19 mientras se vuela, visto como tibio con la mayoría de los consumidores abiertos a los viajes aéreos.

El estudio "Covid-19 Recovery: Getting Passengers Back on Board" sobre la confianza de los viajeros se basa en una encuesta global a más de 4.000 usuarios de su aplicación de viajes flightview. Revela que más de dos tercios de los usuarios (69%) tienen la intención de volar internacionalmente en los próximos seis meses, mientras que más de tres cuartas partes (79%) tienen planes para viajes aéreos domésticos.

Entusiasmo entre las nuevas generaciones

El entusiasmo por viajar es más evidente entre los millennials y Gen-Z. Ambas generaciones son menos propensas a realizar ajustes en los viajes y están más deseosas de viajar a nivel nacional en comparación con sus contrapartes mundiales, según los hallazgos.

Los resultados ilustran que el sentimiento de viajar es fuerte, pero aún quedan numerosos factores que significan que convertir esto en acción sigue siendo una lucha, entre ellas las restricciones fronterizas gubernamentales en curso y las reglas de cuarentena que se están introduciendo cada vez más para detener la propagación de Covid-19. .

Las personas tienen menos miedo a contraer el virus mientras viajan

La encuesta de la OAG muestra que, si bien muchos consumidores desconfían de contraer Covid-19 mientras viajan, el factor de miedo general (en lo que se refiere a contraer el virus en el aeropuerto o en avión) no es tan importante como la mayoría piensa. En una escala del 1 al 10, en la que uno no está preocupado por contraer el virus mientras viaja y diez está muy preocupado, más de la mitad de los encuestados (52%) calificaron su nivel de miedo en cinco o menos, con poco menos de un tercio (32 %) clasificándolo como un ocho o más.

Cuando se les preguntó en una escala del 1 al 10, ¿qué tan preocupado está de que contraiga el coronavirus mientras viaja, los encuestados de la OAG entregaron puntos de vista muy polarizados, aunque más de la mitad ofrecieron un sentimiento más positivo (Fuente: Corporate Travel Community, basado en Covid de OAG -19 Recuperación: Hacer que los pasajeros vuelvan a subir a bordo (estudio)

Curiosamente, la encuesta también encuentra que casi un tercio de los viajeros no han ajustado sus hábitos de viaje (y no planean hacerlo) como resultado del virus. Cuando se trata de aquellos que están modificando sus hábitos, hay un segmento de la población que todavía está dispuesto a volar, reconoce la OAG, pero con un enfoque más conservador. Los datos de la encuesta muestran que el 37% volará si es crítico, el 25% volará directamente y evitará el uso de vuelos y aeropuertos de conexión, mientras que el 10% volará fuera de las horas pico.

Nuevas tendencias de las personas y las respuestas de las aerolíneas  

Está claro que los viajeros verán de manera muy diferente el concepto de viaje durante mucho tiempo y ya están surgiendo tendencias, como pasar a ventanas de reserva posteriores. Asimismo, las aerolíneas ya han implementado diversas medidas y procesos de seguridad para tranquilizar a los viajeros. El uso de máscaras se está aceptando como una medida de seguridad eficaz, ya sea para visitar tiendas, dejar a los niños en la escuela o incluso para visitar áreas públicas.

Más de tres cuartas partes de los encuestados de la OAG (76%) estuvieron de acuerdo en que los mandatos de máscaras son la medida de seguridad más efectiva que las aerolíneas y los aeropuertos pueden implementar, seguidas de procedimientos de limpieza mejorados. Dejar cualquier asiento del medio libre en todos los vuelos ocupó el tercer lugar, apareciendo mucho más alto en América del Norte, donde ha sido una práctica adoptada por las aerolíneas, que en otras regiones geográficas.

Pero, los consumidores aún tienen más miedo de contraer el coronavirus mientras están en el avión (40%), seguidos de las terminales de los aeropuertos (17%), según los datos de la encuesta y sugieren que la industria aún no está transmitiendo adecuadamente los mensajes sobre los riesgos de infección. en cabinas de aviones de generación moderna o de la plétora de pasos que se están introduciendo a lo largo de todo el recorrido del cliente para reducir la infección potencial.

Como bien identifica OAG, el camino principal para reconstruir la confianza “radica en que la industria se comunique de manera más agresiva”

Comunicados Relevantes