fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

DISNEY WORLD ORLANDO : 5 ACTIVIDADES IMPRESCINDIBLES

octubre 1, 2021
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Todo el mundo ha soñado en algún momento con con emprender un viaje mágico a los mundos de Disney. Primero fue DisneyLand París. Más tarde, Disney World Orlando. Ahí están, regalando décadas de magia y felicidad a sus visitantes.

Por lo tanto es hora de cumplir tu sueño de infancia o compartir tu infancia con tus hijos , primos , familiares o seres queridos.

Desde la empresa de Tom Tours y nuestro equipo de profesionales queremos enseñarte las 5 actividades imprescindibles que debes realizar en Disney World para que tu estancia sea lo más perfecta posible.

Turtle Talk With Crush, una ventana directa al océano Disney


Disney World es mucho más que atracciones. Un lugar en el que el espectáculo, la magia, la música, los desfiles y hasta los fuegos artificiales son los protagonistas de una aventura inolvidable. Un destino especial compuesto por una gran cantidad de parques en los que Epcot destaca como uno de los lugares más destacados. Pero no solo son importantes las atracciones o la majestuosa esfera, Epcot tiene mucho más que ofrecer a todos sus visitantes. Un buen ejemplo es Turtle Talk With Crush, una ventana al océano en el que podrás encontrarte con Crush, la tortuga más famosa de “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dory”.

Crush ‘n’ Gusher, el tobogán más famoso de Disney’s Typhoon Lagoon

Los toboganes representan una de las formas de diversión más populares y antiguas que existen. Con solo un material resbaladizo y una pendiente no demasiado pronunciada, podrás disfrutar de toda una tarde de entretenimiento asegurado. Eso sí, si le añades agua y unos cuantos metros de altura a este tipo de construcciones se crean cosas como Crush ‘n’ Gusher, una de las atracciones más conocidas de Disney’s Typhoon Lagoon.

Cross Country Creek, la mejor manera de relajarte está en Disney’s Blizzard Beach

Los viajes a cualquiera de los parques que componen el universo Disney pueden definirse como una aventura única en el mundo que es capaz de trasladarte a un mundo de fantasía. Los personajes, las atracciones, los restaurantes temáticos, los espectáculos… En Disney World existen un sinfín de actividades imperdibles que es imposible no probar en tus propias carnes. Adrenalina, diversión y riesgo se aúnan en una mezcla perfecta que hace de Disney World ese lugar en el que te gustaría pasar toda la vida. Pero no todo va a ser acción, también es necesaria una parte de relax, sobre todo para los más mayores. Cuando llega este punto, solemos mostrar todo tipo de hoteles o restaurantes en los que recuperar las fuerzas perdidas después de un día intenso. Aunque en esta ocasión hemos decidido cambiar el guión para mostrarte una atracción en la que poder olvidarte por un tiempo de las largas colas y el intenso calor. Un destino diferente al resto en el que se busca más la relajación que la propia diversión. Hablamos de Cross Country Creek.

Explora los confines de la fiebre del oro en Big Thunder Mountain Railroad

La fiebre del oro fue una época peligrosa, una etapa de la historia en la que todo hombre, mujer y niño tenía una única ambición en la vida: el oro. Ese preciado metal de brillo deslumbrante que se encontraba oculto bajo toneladas de roca que eran excavadas en las viejas minas de América. Los picos, las palas y la dinamita eran elementos cruciales para encontrar una buena pepita de ese valioso mineral que podía cambiar la vida a cualquiera. Los pueblos mineros siempre han generado curiosidad en la población por eso desde Disney Orlando, más concretamente Magic Kingdom, han decidido recrear lo que hubiera sido la auténtica fiebre del oro en Big Thunder Mountain Railroad, una montaña rusa solo apta para ventureros.

Aerophile, una vuelta en globo por Disney Springs

Los paseos siempre son relajantes. Unas rutas tranquilas en las que poder olvidarse un poco del ajetreo de los parques Disney y encontrar ese momento de confort y relajación que tanto se necesita en unas vacaciones. Pero existen muchos tipos de paseo: por el campo, por la ciudad, por las atracciones e incluso paseos submarinos. Pero en este caso hablamos de una ruta que nunca te hubieras imaginado, un paseo por el aire de manos del globo aeroestático pintado a mano más grande del mundo. Nos referimos a la experiencia Aerophile.