Día De Los Muertos – Paquete de viaje

Fechas 

Oct 31 – Nov 4

5 días/4 noches

Precio

$698 USD x persona

Depósito $200 USD

(min 2 personas)

Detalles de Vuelos

Salida: Nueva York  – JFK

Destino: Ciudad de México

 

Los edificios, las casas, los balcones, ventanas y prácticamente toda la ciudad de México se rinde ante la celebración y queda inmaculada con una mágica vibra en donde los vivos hacen culto a aquellos que han pasado a experimentar todo aquello que desconocemos después de la muerte; una celebración el la cual no podrán faltar mariachis, desfiles, tequila y mucho más; así como también los rezos, la risa y el llanto de todas las familias que recuerdan con tanto amor a sus familiares.

El Día De Los Muertos es una festividad declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de México, un evento único que no puedes perderte.

Incluye

  • Boletos de avión (Nueva York JFK – Ciudad de México)
  • 4 noches en Hotel Fiesta Americana Reforma (habitación king de lujo)
  • Transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto
  • Tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe (transporte + entradas + almuerzo) 

No Incluye

  • Transportes no mencionados en el itinerario
  • Comidas no mencionadas
  • Propinas

Itinerario del Paquete

Llegada a la Ciudad de México

Jueves 31 de Octubre

Salida de Nueva York – JFK, 2:55 am.  Llegada a Ciudad de México a las 6:15 am. Itinerario perfecto para aprovechar todo el dia! (Traslado vía terrestre desde Aeropuerto Internacional Benito Juárez al hotel Fiestamericana Reforma.)

¡Los Muertos Caminan!

Jueves 31 de Octubre – Domingo 2 de noviembre

 El hotel cuenta con una localización céntrica, lo que te permite moverte fácilmente a los diferentes eventos que trascurren durante todo el fin de semana, desde el desfile principal hasta innumerables eventos. Por lo cual es mejor que explores y disfrutes a cuenta propia de la celebración.

Tour a Teotihuacán y la Basílica de Guadalupe

Lunes 3 de Noviembre

Toma un buen desayuno mexicano para luego ser llevado vía terrestre a un tour inolvidable. La Pirámide de la Luna y la Pirámide del Sol hacen de Teotihuacán un complejo arqueológico que te teletransporta a otra época. También visitarás la Basílica de Guadalupe; un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe.

Itinerario de vuelos