fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

DESCUBRIENDO EL MUNDO : PLAYAS QUE DEBES VISITAR

abril 27, 2022
Sin Categoria

Se acerca el buen tiempo, a todos nos gusta refrescarnos en el agua o visitar una playa paradisiaca para desconectar de la rutina o del trabajo . El equipo de profesionales de Tom Tours ha seleccionado una serie de ciudades de todo el mundo, donde se encuentran unas playas inolvidables para que las visites alguna vez en tu vida.

1 Miami Beach

Miami Beach es un conjunto de islas situado al este de la ciudad de Miami y es la parte más conocida de Miami, en la que se agolpan los turistas que viajan en busca de diversión, sol y playa.

La isla de Miami Beach está unida a la zona continental de Miami por medio de cinco carreteras elevadas. Una de las principales carreteras es MacArthur Causeway, que comunica el centro urbano de Miami con el área de South Beach. Atravesando la carretera Mc Arthur hay varios puentes que llevan a las islas Palm, Hibiscus y Star, todas ellas repletas de mansiones y veleros de ricos y famosos.

Las dos grandes islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, conforman el puerto de Miami, el mayor puerto de cruceros del mundo.

2 Mallorca

En medio del mar Mediterráneo nos encontramos esta maravillosa isla que lo tiene todo. Además de sus magníficas playas y de su sol, Mallorca posee unos preciosos pueblos agrícolas de interior plagados de historia y la herencia patrimonial de romanos, árabes o cristianos. Una gastronomía personal que combina con acierto productos de la tierra y el mar. Un lugar de ensueño donde practicar deportes náuticos o senderismo. Una isla para disfrutar durante todo el año.

La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas

3 Palm Beach

Ubicada en el condado de Palm Beach a lo largo de la parte sur-central de la costa atlántica de Florida, Palm Beach se ha asociado durante mucho tiempo con el brillo, el glamour y las playas increíblemente pintorescas.

Aunque la población de Palm Beach es de aproximadamente 10,000 residentes, durante gran parte del año, la ciudad aumenta a casi tres veces ese número, ya que los turistas acuden a sus exclusivos centros turísticos para jugar al golf, relajarse y cenar en sus restaurantes de clase mundial.

4 Aruba

Aruba, también conocida como la isla feliz, con sus 32 km de largo por sus 10 km de ancho, es una isla que perteneció a las Antillas Holandesas , no está cerca de Holanda, si no a unos cuantos miles de kilómetros al otro lado del Atlántico. Esta pequeña isla se encuentra situada a tan solo 25 km al norte de Venezuela, es decir, al sur del mismísimo Mar Caribe, llena de aguas cristalinas llenas de vida y las playas paradisíacas dignas de la postal más bella que os podáis imaginar

En Aruba principalmente lo que os vais a encontrar son una media de 27 grados, playas tranquilas de arena blanca y aguas cálidas, y sobre todo, sin apenas lluvias o huracanes debido a su idónea localización geográfica, ya que se encuentra en una zona fuera de riesgo de sufrirlos.