fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

DESCUBRIENDO EL MUNDO : FRANCIA, UNO DE LOS PAÍSES MÁS TURÍSTICOS DEL MUNDO

octubre 26, 2021
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Francia puede presumir de estar entre los 3 países más turísticos del mundo . su capital París , tiene el monumento más visitado del mundo : La torre Eiffel . Además de Paris , Francia alberga muchísimos sitios interesantes al tener playa , montaña , costa y muchísimos ciudades que han sido muy importantes a lo largo de la historia .

Nuestro equipo de profesionales de Tom Tours ha hecho una selección de las ciudades y los lugares más espectaculares que puedes visitar en Francia.

PARÍS

La Ciudad de la Luz o la Ciudad del Amor, son tantos y tantos los calificativos que se le han atribuido a París desde siempre, que resultaría imposible hacer un resumen de todos ellos.

Ciudad esplendorosa, vibrante, ciudad de la moda y los grandes gourmets, ciudad de amplias avenidas y plazas de esplendor, monumentos y edificios históricos, los mejores museos, París tiene todo lo que buscáis. Tanto de día como de noche, la magia del Sena irrumpe con fuerza, y no hay rincón de la ciudad que no os asombre.

Coronada por su torre Eiffel , el monumento más visitado del mundo , París nos ofrece en sus calles un recorrido por la historia , la cultura , la gastronomía y el arte.

Por esto y muchas cosas París se consagra cada año como una de las ciudades más visitadas del mundo.

BURDEOS

Elegida la mejor ciudad del mundo para viajar en 2017 según Lonely Planet , y es que Burdeos posee muchos elementos que la hacen un destino muy recomendable para un viaje. Además del vino, el más famoso del mundo, Burdeos posee una riqueza arquitectónica, cultural y natural muy destacable. Y todo a poco más de dos horas de la frontera española.

El patrimonio cultural de Burdeos, su arquitectura, sus museos, las abigarradas calles del centro y los grandes espacios que se abren al río como la Place de la bourse o la Esplanada de Quinconces bien valen una visita, aderezada con alguno de los excelentes vinos de la región. De hecho, el centro de la ciudad forma parte del Patrimonio Universal de la UNESCO, con el nombre genérico de Port de la Lune.

CARCASSONNE

Si entre las villas medievales europeas hay una conocida por casi todo el mundo esa es Carcassonne, en la región francesa de Occitania. No es de extrañar porque tanto si  la ves en fotografías como si la visitas y callejeas sintiendo que has viajado en el tiempo y que estás en la Edad Media, este es un lugar que no se olvida.

Tanto la Ciudadela Medieval como la Ciudad Baja fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 1997, además de constituir Gran Sitio de Francia y estar catalogados su castillo y sus murallas como Monumento Histórico.

Si desea visitar Francia no dude en visitar nuestra web o consultar a cualquiera de las agentes de viajes de Tom Tours.

Desde Tom Tours tenemos las mejores tarifas de vuelos desde Estados Unidos Francia , también tenemos paquetes turísticos y un equipo de grandes profesionales que le pueden orientar a la hora de su visita a este increíble país.