fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

DESCUBRIENDO EL MUNDO : CIUDADES DE ITALIA QUE ENAMORAN

octubre 26, 2021
Fernando Tomillo
Sin Categoria

Italia es uno de los países con más arte y patrimonio de todo el mundo , es por eso que millones de visitantes se acercan a este país de Europa para contemplar todo el arte que alberga .

Desde el imperio Romano hasta la actualidad pasando por el conocido Renacimiento Italiano , Italia ofrece a sus turistas una experiencia única e inolvidable , donde se puede encontrar un patrimonio único en el mundo.

Desde el equipo de profesionales de Tom Tours hemos seleccionado 5 ciudades que citamos a continuación y que son imprescindibles de visitar en Italia ya que enamoran a todo turista que las visita.

ROMA

La ciudad de Roma es la capital de Italia y de la Provincia de Lacio y es una de las capitales con más historia de Europa, además acoge el minúsculo Estado de El Vaticano, que alberga el poder religioso más influyente del mundo.

Actualmente Roma goza de una rica herencia arquitectónica y turística, y sus barrios son una mezcla de edificios antiguos, medievales, renacentistas y modernos. En Roma hay multitud de lugares con encanto que visitar, desde sus iglesias, museos o monumentos hasta sus estrechas callejuelas y concurridas plazas.

Si vas a roma debes estar preparado para dar un paseo en el mayor museo al aire libre del mundo. Usted puede decidir seguir las típicas rutas turísticas o probar suerte y animarse a salir de los caminos habituales, de un modo u otro Roma le seducirá y no le dejará indiferente.

Roma es un lugar ideal para un viaje romántico, como un destino de vacaciones o ir de compras por la ciudad.

FLORENCIA

La pintoresca Florencia es una de las ciudades más conocidas del mundo. Durante muchos años, Florencia ha sido la cuna de la cultura y del arte, lugar de nacimiento de las grandes figuras del Renacimiento y de la historia de la humanidad.

La ciudad vio nacer a Dante Alighieri, padre de la Divina Comedia. Boccaccio, escritor y humanista italiano, dio forma a sus obras en la Florencia del siglo XIV. Pero sin duda, los personajes más importantes que nacieron y vivieron en Florencia fueron Miguel Ángel Buonarroti y el genial Leonardo Da Vinci. Gracias a las obras y maravillas arquitectónicas de estas figuras florentinas, la ciudad recibe cada año miles de turistas que eligen  la capital toscana como destino para sus vacaciones.

Pasear por sus calles llenas de arte en cada esquina nos recuerda a estar paseando por la época del renacimiento.

Un destino ideal para visitar en pareja familia con amigos o solo , porque Florencia enamora de todas las maneras al visitarla.

VENECIA

Venecia es la ciudad de los canales, capital de la región de Véneto, situada sobre un conjunto de islas que se extiende en una laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (al sur) y Piave (al norte).Está formada por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 800 puentes y se puede llegar a ella desde tierra firme por el Puente de la Libertad que accede al Piazzale Roma.

Venecia tiene un encanto singular. Prueba de ello es que millones de turistas de acercan cada año a la ciudad italiana para conocer de cerca un escenario de cuentos de hadas, repleto de palacios, música, arte y tradición. Porque la ciudad, que en su día fue una próspera república independiente, ha sabido conservar su pasado y hoy, ofrecerlo al mundo.

Conocer Venecia , pasear por sus calles , cruzar sus puentes o montar en una góndola para visitar los canales es una de las experiencias que se debe realizar si se viaja a Italia.

Nápoles

Nápoles es la ciudad más poblada del sur de Italia, capital de la región de Campania y de la provincia de Nápoles, situada a medio camino entre el monte Vesubio y otro área volcánica, los Campos Flegreos.

Debido a su gran riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, la UNESCO declaró su centro histórico Patrimonio de la Humanidad.

Cerca se encuentra el monte Vesubio, el volcán aún activo que destruyó la cercana ciudad romana de Pompeya. Nápoles data del segundo milenio a. C. y tiene siglos de arte y arquitectura importantes. La catedral de la ciudad, Duomo di San Gennaro, está llena de frescos. Otros hitos importantes incluyen el espléndido Palacio Real y el castillo Castel Nuovo del siglo XIII. 

Una mezcla de buen Clima , belleza , patrimonio y tradición , hacen de Nápoles una ciudad especial y característica.

Si desea visitar Italia no dude en visitar nuestra web o consultar a cualquiera de las agentes de viajes de Tom Tours.

Desde Tom Tours tenemos las mejores tarifas de vuelos desde Estados Unidos a Italia , también tenemos paquetes turísticos y un equipo de grandes profesionales que le pueden orientar a la hora de su visita a este increíble país.