fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

DESCUBRIENDO EL MUNDO : 5 RAZONES POR LAS QUE VISITAR EGIPTO

enero 19, 2021
Fernando Tomillo
Consejos y Sugerencias, Destinos

Bienvenido a Egipto , un país que albergó una de las civilizaciones más antiguas e inteligentes de la historia, gracias a ellos conservamos muchos avances y maneras de vivir que tenían.

Desde Tom Tours queremos invitarte a conocer este increíble país , y por eso hemos seleccionado las 5 razones de por qué debes visitarlo al menos una vez en tu vida.

1. Conocer el desierto más grande del mundo

Si tu sueño es viajar y conocer el desierto más grande del mundo, debes de seguir el ejemplo de Lawrence de Arabia, sin lugar a dudas a algunas les agrada más explorar la naturaleza inigualable, bella y esplendida del desierto occidental de Egipto, el cual abarca la zona comprendida desde el Nilo y el Mediterráneo hasta Sudán y Libia. No hay mejor explicación que decir que es un mar de arena que se extiende hasta el horizonte y para mayor asombro alberga 5 grandes oasis: Siouah, Bahariya, Farafra, Dakhla y Kharga, ¡ojo! No puedes olvidar las formaciones rocosas del desierto blanco.

2. Recorrer el río Nilo en un crucero

¿El rio más largo del mundo? A esto hacemos referencia al gran Nilo egipcio el cual nace de la confluencia del Nilo Blanco, se sabe que su manantial forma un arroyo en las colinas de Burundi, y del Nilo Azul, los cuales proceden de las altas mesetas etíopes. Si quieres conocer al 100% este maravilloso rio, pues no hay duda que una de las mejores es hacer un crucero: una experiencia tan emocionante como romántica.

3 . Descubrir los misterios de una de las civilizaciones más antiguas de la historia.

Egipto, desde luego es una tierra con una grandiosa historia y un gran número de monumentos y obras declaradas Patrimonio de la Humanidad, los cuales atraen cada año a un sinfín de visitantes que buscan conocer, explorar y descubrir el pasado milenario de estas tierras. Te podemos asegurar que quedarás maravillado y sorprendido por la riqueza de los emplazamientos arqueológicos de Egipto.

4. Interactuar con un pueblo encantador

Los habitantes de Egipto son una civilización agradable, acogedora y respetuosa, con este pueblo siempre tendrás detalles y buenas palabras aseguradas, además ellos se caracterizan por siempre anteponer la hospitalidad. Gran parte de la población egipcia te explicarán con gusto y orgullosos su historia, costumbres y que descienden de faraones y encantados te hablarán del Antiguo Egipto eterno de Oum Kalsoum y de Naghuib Mahfouz .

4. Disfrutar de su gastronomía

La cocina egipcia incluye diversidad de alimentos tanto del mar como de los campos. Las invasiones sufridas en el pasado dejaron un legado de alimentos en donde su comida se parece un poco más a la del medio oriente, la carne es uno de los alimentos más utilizados, no faltan arroces ni yogurt. Es una gastronomía rica en dulces y salados. Varias fiestas son conocidas por sus comidas especiales, galletas especiales espolvoreadas con azúcar, variedad de dulces con diferentes tipos de nueces, carnes de res y aves.

Espero que os haya gustado , os animamos a visitar este increíble país , puedes consultar tarifas de vuelos y paquetes en cualquiera de nuestras oficinas o en nuestra web.