fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Cambios actualizados a itinerarios de vuelos DELTA

Delta ha realizado y continuará realizando ajustes rápidos al servicio, según sea necesario, en respuesta al brote de COVID-19.

A medida que continúan las preocupaciones sobre el coronavirus conocido como COVID-19, estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y empleados. En respuesta a los lineamientos del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y de las normas gubernamentales de viajes, hemos hecho y seguiremos haciendo ajustes inmediatos, según sea necesario.

Esta página puede actualizarse con cambios adicionales. Las fechas están sujetas a cambios.

¿NECESITA CAMBIAR SU VIAJE?

Conozca cómo simplificamos los cambios y cómo obtener crédito para volar a futuro.

DENTRO DE ESTADOS UNIDOS

Delta está reduciendo la capacidad de asientos a nivel nacional, con ajustes de programación basados en la demanda de los pasajeros.

AMÉRICA LATINA

Siguiendo las restricciones de viaje del gobierno, Delta ha suspendido y ajustado el servicio a los siguientes países:

PaísCambios de itinerario en América Latina y el Caribe 
ArgentinaSuspensión del servicio entre Atlanta y Buenos Aires a partir del 17 de marzo.
ArubaAruba funcionará solo como salida para pasajeros que regresen a Estados Unidos hasta el 25 de marzo. El servicio se suspenderá después de esa fecha.
BeliceSuspensión del servicio entre Atlanta y Belice a partir del 24 de marzo. El último vuelo de ida y vuelta sera el 23 de marzo.
Islas Bermudas Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Boston a Bermudas a partir del 21 de marzo.De Atlanta a Bermudas operará como salida únicamente para los clientes que regresen a Estados Unidos hasta el martes 24 de marzo. El servicio se suspenderá después de esa fecha.
BonaireSuspensión del servicio a Bonaire a partir del 23 de marzo.
Chile Suspensión del servicio de Atlanta a Santiago a partir del 25 de marzo. El último vuelo a Santiago sale el 24 de marzo. El último vuelo a Atlanta sale el 25 de marzo.
ColombiaSuspensión del servicio entre Atlanta y Bogotá a partir del 22 de marzo.Suspensión del servicio entre Atlanta y Cartagena a partir del 22 de marzo.Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Bogotá a partir del 19 de marzo.
Costa Rica Servicio entre Estados Unidos y Costa Rica a partir del 23 de marzo:El servicio entre Atlanta y San José se reducirá a un vuelo diario de 15 vuelos por semana.El servicio entre Atlanta Liberia será también reducido a dos vuelos por semana.El servicio de Los Ángeles a San José será reducido de un vuelo diario a dos por semana.El servicio de Los Ángeles a Liberia será suspendido.De Minneapolis / St. Paul a Liberia también será suspendido. 
República DominicanaLuego que República Dominicana cerrara sus fronteras para llegadas internacionales a partir del 19 de marzo, Delta operará un número limitado de vuelos sólo de regreso a EE. UU. únicamente.
EcuadorSuspensión del servicio entre Atlanta y Quito a partir el 17 de marzo.
El SalvadorSuspensión del servicio a San Salvador después del 18 de marzo.
Gran Caimán Atlanta a Gran Caimán suspendido a partir del 23 de marzo.De Detroit a Gran Caimán a partir del 22 de marzo.Minneapolis/ St. Paul a Gran Caimán a partir del 22 de marzo.
GuatemalaSuspensión del servicio entre Atlanta y la Ciudad de Guatemala a partir del 17 de marzo.Suspensión del servicio entre Los Ángeles y la Ciudad de Guatemala a partir del 16 de marzo.
HondurasEl servicio a Honduras se suspende.
PanamáSuspensión del servicio de Atlanta a Ciudad de Panamá a partir del 22 de marzo.
PerúSuspensión del servicio de Atlanta a Lima a partir del 17 de marzo.
Santa LuciaEl servicio de Santa Lucia operará como salida únicamente para pasajeros que regresen a Estados Unidos hasta el 28 de marzo.
Saint MaartenSuspensión del servicio entre Atlanta y Saint Maarten a partir del 19 de marzo.Suspensión del servicio entre Nueva York-JFK y Saint Maarten a partir del 18 de marzo.

Delta apoyará a su socio Aeroméxico volando un viaje de ida y vuelta diario entre Nueva York-JFK y la Ciudad de México y dos viajes de ida y vuelta diarios entre Los Ángeles y la Ciudad de México entre el 2 de mayo y el 16 de agosto.

TRANSATLÁNTICO


Debido a las restricciones de viaje por parte del gobierno, Delta ha reducido significativamente su horario transatlántico, incluida la suspensión o reducción del servicio desde los Estados Unidos a la mayor parte de Europa y el Reino Unido, así como:

A continuación, se muestra la programación de vuelos transatlánticos.

PaísItinerario transatlántico
Países Bajos Atlanta a Ámsterdam una vez al díaDetroit a Ámsterdam una vez al día
Reino UnidoAtlanta a Londres-Heathrow una vez al díaNueva York-JFK a Londres-Heathrow una vez al día

TRANSPACÍFICO

PaísCambios en el itinerario Transpacífico
AustraliaSuspensión del servicio de Los Ángeles a Sydney a partir del 18 de marzo.
ChinaSuspensión de todos los vuelos de Estados Unidos a China hasta el 31 de mayo.Suspensión del servicio de verano entre Seattle y Osaka.Terminación anticipada del servicio entre Narita Manila el 19 de marzo. El servicio estaba programado para finalizar el 28 de marzo.
Japón Hasta el 31 de mayo:Suspensión del servicio entre Portland y Tokio.Suspensión del servicio entre Detroit y Nagoya.El servicio diario entre Detroit y Tokio se redujo a seis veces por semana.El servicio diario entre Honolulu y Tokio se redujo a seis veces por semana.El servicio de cinco veces por semana entre Minneapolis Tokio se redujo a tres veces por semana.Extensión de la reducción de cinco veces por semana entre Atlanta y Tokio.Extensión de la reducción de tres veces por semana entre HonoluluOsaka y Nagoya.
Corea del SurHasta el 31 de mayo:Suspensión del servicio entre Atlanta e Incheon.La suspensión del servicio entre Minneapolis / St. Paul e Incheon, junto con Incheon y Manila se extendió hasta el 31 de mayo.Extensión de la reducción de cinco veces por semana entre Detroit e Incheon, junto con Seattle e Incheon.