COMUNICADO : RESORTS TODO INCLUIDO QUE OFRECEN PRUEBAS DE COVID – 19 EN EL LUGAR
Desde la empresa de Tom Tours estamos al tanto de todas las informaciones importantes que surgen en el mundo del turismo y de todas las actualizaciones sobre el COVID – 19 .
Se ha planeado exigir a todos los viajeros aéreos con destino a los EE. UU. Que presenten una prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 dentro de las 72 horas posteriores a la salida a partir del 26 de enero, Las marcas de hoteles y resorts todo incluido en todo México y el Caribe están lanzando pruebas de COVID-19 in situ para mejorar la seguridad y la tranquilidad. Aquí hay un vistazo a algunas de las marcas notables que implementan pruebas convenientes de coronavirus en la propiedad para los huéspedes este invierno.
Los hoteles son los siguientes
AIC HOTEL GROUP
Los hoteles Hard Rock con todo incluido, incluido UNICO 2087 Hotel Riviera Maya y Nobu Hotel Los Cabos, ofrecen pruebas de COVID-19 gratuitas y asistencia médica gratuita para todos los residentes de EE. UU. Que reserven tres o más noches antes del 28 de febrero de 2021, para viajar entre enero 26 y 31 de diciembre de 2021, o hasta que se eliminen los requisitos. Los huéspedes elegibles recibirán dos pruebas de antígeno de cortesía por habitación y pueden comprar pruebas adicionales a un costo de $ 50 cada una.
PLAYA HOTELS & RESORTS
Playa Hotels & Resorts ha anunciado que ofrecerá pruebas de antígeno COVID-19 de cortesía a los huéspedes registrados que regresen a los EE. UU. Desde cualquiera de sus 17 resorts en México y el Caribe. Las pruebas de antígenos in situ gratuitas y las pruebas de PCR con descuento estarán disponibles desde el 22 de enero hasta el 30 de abril de 2021 para los huéspedes que se alojen al menos tres noches en México y la República Dominicana y cinco o más noches en Jamaica. Los resultados de las pruebas están garantizados y, en caso de un resultado positivo y la posterior cuarentena, los huéspedes recibirán un descuento del 50% en el alojamiento.
PALACE AND LE BLANC SPA RESORTS
Los resorts Palace y Le Blanc Spa recientemente expandieron sus programas Purely para ofrecer pruebas de antígeno COVID-19 en el lugar gratuitas para los huéspedes que regresan a casa en los EE. UU. Los viajeros pueden programar su prueba de salida en el momento del check-in y pueden esperar resultados en 30 minutos. Los huéspedes también pueden programar una prueba de PCR en el lugar a través de un tercero.
SANDALS AND BEACHES RESORTS
Sandals and Beaches Resorts todo incluido ofrecerá pruebas COVID-19 de cortesía “realizadas por profesionales médicos aprobados y con práctica” en la propiedad hasta el 31 de marzo de 2021. “Una vez en el resort, nuestro equipo ayudará al huésped sin dificultad a hacer los arreglos requerido para programar su prueba COVID-19 en el sitio en el resort “, según un comunicado.
LA COLECCIÓN RESORTS
La Coleccion Resorts ofrecerá pruebas de antígeno COVID-19 y pruebas de PCR gratuitas a un costo adicional. El programa Travel with Confidence Protection de la marca también incluye cobertura total de accidentes o enfermedades como COVID-19 desde el check-in hasta el check-out, así como asistencia de telesalud por hasta 72 horas. Los huéspedes que den positivo por COVID-19 recibirán una tarifa nocturna con descuento de $ 10 por noche (más impuestos), por persona mientras estén en cuarentena.
PALLADIUM HOTEL GROUP
Palladium Hotel Group ofrecerá a los huéspedes pruebas de PCR COVID-19 a un costo antes de su partida. Los huéspedes pueden programar la cita al momento del check-in y pueden esperar que los resultados estén disponibles dentro de las 72 horas. Además, los huéspedes de propiedades seleccionadas de Palladium en las Américas pueden beneficiarse de un seguro médico gratuito que cubre la transferencia médica, estadías prolongadas y más.
AMRESORTS
El programa CleanComplete + mejorado de AMResorts ofrecerá a los huéspedes acceso gratuito a pruebas de antígeno COVID-19 en el lugar, así como alojamiento para estadías prolongadas en cuarentena. El programa se lanzará el 26 de enero y es válido para viajar hasta el 31 de marzo de 2021. En el caso de que un huésped dé positivo por coronavirus, AMResorts pagará por él y un acompañante para ponerlo en cuarentena en la propiedad durante 14 días.
EXCELLENCE RESORTS
Excellence Resorts properties in the Dominican Republic, Jamaica and Mexico are partnering with local laboratories to offer guests complimentary COVID-19 tests on-site if they are returning to the U.S. or another country requiring a negative result for entry.
COUPLES RESORTS
Couples Resorts también ofrece pruebas de antígeno COVID-19 de cortesía en el lugar para los huéspedes que se alojen en propiedades en Jamaica, incluidas Couples Tower Isle, Couples Sans Souci, Couples Swept Away y Couples Negril. Couples ofrece resultados prometedores en tan solo 15 minutos.
COCONUT BAY BEACH RESORT
Coconut Bay Beach Resort & Spa de Santa Lucía y su complejo hermano Serenity en Coconut Bay ofrecen a los huéspedes que se alojen cinco o más noches de prueba de antígeno COVID-19 de cortesía antes de su partida. Mientras tanto, los huéspedes que se alojen menos de cinco noches pueden comprar una prueba por $ 75 por persona.
KARISMA HOTELS & RESORTS
Karisma Hotels & Resorts está introduciendo pruebas gratuitas de antígeno COVID-19 en el sitio en sus propiedades en Riviera Maya, México, República Dominicana y Jamaica. La marca también cubrirá el alojamiento en cuarentena de los viajeros por hasta 14 noches si sus resultados son positivos.
BLUE DIAMOND RESORTS
Royalton Luxury Resorts, Hideaway at Royalton Resorts y Mystique by Royalton Resorts ofrecerán pruebas gratuitas de antígeno viral COVID-19 en el sitio en la mayoría de las propiedades a partir del 26 de enero de 2021. Los visitantes de estos resorts pueden recibir una prueba de antígeno viral gratis en el sitio hasta el 31 de marzo de 2021 , o hasta que cambien las regulaciones con respecto a este requisito. Los huéspedes que se alojen en Mystique Saint Lucia by Royalton o Royalton Antigua tienen la opción de recibir una prueba de antígeno viral a un costo adicional de $ 150 a $ 200 USD.