fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

ACTUALIZADO: 22 de Marzo 2020

Estimados Clientes:

Esta segunda semana ha sido tan emocional para nosotros como lo ha sido para uds. y el resto del mundo, pero hemos intentado seguir adelante y mantener la calma. Siguiendo instrucciones gubernamentales tomamos las medidas pertinentes, tales como la reducción de fuerza laboral presencial. Sin embargo, por las características de nuestro negocio centrado en atención humana, muchos de nuestros clientes aún solicitaban y requerían asistencia en persona.

Tomando todas las precauciones necesarias (con máscara y guantes) y con medidas de extrema limpieza, El GRAN equipo de TOM TOURS decidió, voluntariamente, continuar al frente a seguir prestando ayuda a nuestra comunidad para responder dudas e inquietudes a nuestros clientes, procesamos cientos de reembolsos de los que nos fueron autorizados por las aerolíneas y suspendimos miles de boletos para que queden con su crédito correspondiente para el futuro.

Así, transcurrió nuestra semana, reubicando y repatriando a todas las personas que los vuelos y aerolíneas nos permitieron segun las leyes de cada país. Ha sido una labor titánica; hemos estado ahí con nuestros teléfonos desbordados, clientes nerviosos, o calmos, pero llenos de preguntas y solicitud de garantías que su vuelo operaria en un futuro, cuando en realidad nosotros no lo podíamos garantizar, pero les hemos acompañado y guiado, centrándonos en lo más importante que es: “Poder volver a casa”.

Hoy, con nuestro corazón complacido de que hemos dado lo mejor de nosotros, nos vamos a trabajar desde casa.

Llegó la hora de atender la orden ejecutiva 202.8, mandato gubernamental del estado de Nueva York. La gran mayoría de los países han cerrado sus cielos y sus aviones han sido estacionados, sin embargo nosotros seguiremos con nuestra misión. 

Seguiremos atendiendo desde nuestro Call Center para ayudar aquellos pasajeros que aún haya la posibilidad de ser repatriados, brindar información de acuerdo a lo que vaya aconteciendo (ya que hay vuelos Humanitarios aún operando) y siempre sirviendo en lo que nuestra capacidad humana nos permita.

Confiemos esto es solo un mal sueño, cuando Dios nos permita volver, ahi estaremos con uds. reorganizando sus viajes y sirviendo a nuestra comunidad como lo hemos hecho hasta ahora.


Les abraza,

Lucia C. Fernandez
Presidenta

P.D. Mantenganse informados de nuestros horarios y formas de contactarse a traves de la siguiente información:

Mantengamos la comunicación

Los horarios de atención telefónica serán de 10:00 AM a 7:00 PM

Oficina de Brentwood - (631) 231-7777

Oficina de Hempsteat - (516) 539-7575

Oficina de Jackson Heights - (718) 429-1944

Oficina de Manhattan - (212) 947-3535

Oficina de Union City - (201) 392-0600

_______________________________

ACTUALIZADO: 14 de Marzo 2020

Estimados Clientes:

Esta semana ha sido de gran impacto emocional para nosotros en TOM TOURS; hemos atendido miles de llamadas de clientes con interrogantes. Ante tanta incertidumbre, sentimos que hemos hecho lo humanamente posible. Nuestras líneas han colapsado, hemos navegado entre la complejidad de no contar con información clara de algunas aerolíneas, otras que se han escondido bajo reglas inflexibles, así como la cantidad de memorándums internos con un sin fin de información que toca descifrar, porque no todas las excepciones aplican a todos los casos, conservando la paciencia y calidad en el trato que nos caracteriza.

Queremos disculparnos, si alguien, en medio de las eventualidades, no ha recibido la atención que se merece, sabemos que humanamente ha sido un reto y que seguramente, aprenderemos de esta experiencia. En TOM TOURS estamos comprometidos con el cuido de la salud tanto de nuestros clientes como de nuestro personal. Estoy muy orgullosa de mi equipo, para ellos y nuestros clientes, compartimos a continuación, las medidas preventivas que estamos tomando en cada una de nuestra sucursales:

1. Es mandatorio que todos nuestros agentes tengan un pañuelo, tipo bandana, amarrado al cuello. Este pañuelo nos permite evitar la expansión de saliva al toser o estornudar, cubriendo con más rapidez nuestra boca y fosas nasales.

 2. Todas las mañanas cada agente desinfecta los teléfonos y teclados con toallas anticépticas, que tienen solución a base de alcohol. Esto complementa la limpieza general de las oficinas.

3. Hemos implementado el uso de una campanita que nos recuerda cada hora el lavado de manos, también usan la alarma en sus teléfonos celulares. Esta medida aplica también cuando el agente acaba de recibir a un cliente o inmediatamente después de recibir o contar dinero.

4. Los agentes utilizan guantes médicos desechables durante el intercambio entero con nuestros clientes que impiden la contaminación cruzada entre el personal y nuestros clientes.

5. Las ventanas, y puertas, se mantienen semi-abiertas para que el oxígeno siga circulando.

Cerramos esta semana con listas interminables de cambios de itinerarios, cientos de cancelaciones, llamadas devueltas a nuestros clientes para darles calma y a como era de esperarse, pocas ventas. Con la única y gran satisfacción de que hemos estado aquí para servirles, como lo hemos hecho por 35 años. Gracias por permitirnos atenderles y ser su agencia de viaje estrella, vibrando con la fuerza más poderosa del universo: El amor. Deseándoles lo mejor,

Lucia C. Fernandez - Tom Tours
Lucía C. Fernández
Presidenta