fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Canadá reabrirá sus fronteras a viajeros vacunados contra el Covid-19

julio 23, 2021
mmejia
Sin Categoria

La noticia la dio a conocer el gobierno canadiense, anunciando  que  los residentes permanentes que viven en Estados Unidos y estén completamente vacunados, podrán entrar a Canadá a partir del 9 de agosto del presente año, y aunque Estados Unidos no se pronunció al respecto a una apertura recíproca, un portavoz de la Casa Blanca dijo que se continuarán revisando protocolos y restricciones de viaje para todo el mundo.

El estado canadiense agregó además, que a  partir del próximo 7 de septiembre también habrá reapertura al turismo internacional con la misma condición de que todo el que quiera ingresar al país debe estar  vacunado contra el virus.

Cabe destacar que las  vacunas autorizadas en Canadá serán las únicas aceptadas por los funcionarios de este país, y dichas vacunas son las manufacturadas por las farmacéuticas Johnson & Johnson, AstraZeneca, Moderna y Pfizer-BioNTech.

Por otro lado, las autoridades canadienses  dieron a conocer que desde el 9 de agosto el requisito de cuarentena de 14 días ya no será necesario para viajeros elegibles que actualmente residen en los Estados Unidos, y que ya han recibido las dos dosis de vacuna Covid-19 aprobada para su uso en Canadá. Y agregaron que los niños que no están vacunados pero que viajan con padres vacunados no tendrán que ponerse en cuarentena, pero deberán evitar las actividades de aglomeración.

“Desde Tom Tours creemos que  la posibilidad de que algunos países vayan reabriendo poco a poco sus fronteras, es muy significativo no solo por la posibilidad de una reactivación económica para la industria de viajes y turismo, sino también el significado que tiene para muchas familias y comunidades fronterizas el volver a reunirse después de un largo periodo.

Lo más importante es que cada una de los países y fronteras que vuelven abrir, lo hagan desde la responsabilidad. Es importante estar vacunados y totalmente inmunizados.

Mientras tanto debemos seguir cuidándonos y respetando las decisiones gubernamentales de países que aún no aceptan reabrir sus fronteras si no sienten pueden manejar la situación de salud. “Dijo Lucia C. Fernandez, Presidente de Tom Tours.

De acuerdo a estadísticas publicadas por el gobierno de Canadá en la tercera semana del mes de julio de 2021 el 75% de los residentes del mencionado país, ya recibieron la primera dosis y uno de cada dos residentes ya está completamente inmunizado, eso da un poco más de tranquilidad al viajero, ningún país puede garantizar inmunidad absoluta.     

Para conocer las últimas noticias sobre restricciones de viaje, e información de interés general, visite nuestra página actualizada  www.tomtours.com y si quiere reservar llame ya! Nuestros agentes le están esperando.

Recuerde que: 

Los protocolos de viajes son diferentes para todos los países. No se arriesgue sin antes consultar con un asesor de viajes de Tom Tours.

Contactenos en nuestras sucursales:

Manhattan:

Queens:

Hempstead:

Brentwood:

New Jersey: