fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.
Actualización 11 de Mayo

Información relevante - Avianca Airlines

Hoy, Avianca se presentó voluntariamente a un proceso de reorganización bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de los Estados Unidos. Lo hicimos para proteger nuestro negocio mientras continuamos navegando por los efectos de la pandemia COVID-19, así como para abordar de manera integral nuestra deuda y otros compromisos. Consideramos muchas otras posibilidades antes de determinar que una reorganización hecha posible por el proceso del Capítulo 1 1 es el mejor camino a seguir para proteger los servicios esenciales de viajes aéreos que proporcionamos en toda Colombia y en lugares importantes de América del Sur, América Central, América del Norte y Europa.

Avianca ha volado por los cielos por más de 10 0 años, y estamos comprometidos con nuestro propósito de conectar a las personas, familias y empresas. Esperamos regresar a los cielos y ayudar a usted y a su organización a viajar de manera segura a través de América Latina y el mundo.

Esto es lo que necesita saber:

Avianca continuará operando a través de este proceso, y Avianca regresará a los cielos y continuará volando una vez que las restricciones de viaje de COVID- 19 se levanten gradualmente.

La seguridad y el bienestar de los clientes siguen siendo una prioridad para nosotros hoy y en el futuro. Los clientes pueden estar seguros de que pueden seguir confiando en Avianca para un viaje aéreo seguro y confiable y un servicio de alta calidad. Para ello, Avianca ha implementado una serie de medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes. Información adicional sobre los pasos que Avianca ha tomado puede ser encontrada aquí:

Los clientes pueden esperar continuar organizando sus viajes y volando con Avianca de la misma manera que siempre lo han hecho. Planeamos honrar todos los programas de los clientes a lo largo de este proceso.

Estamos orgullosos de nuestro legado de 100 años y esperamos seguir sirviéndole. Gracias por su continua lealtad.


Actualización 11 de Mayo

Queridos viajeros:

Durante 100 años, nos hemos comprometido a conectar América Latina con el mundo, siempre poniendo la seguridad de nuestros viajeros y nuestra gente primero. La situación generada por el Coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto directo en la operación de las aerolíneas en todo el mundo y Avianca no es una excepción.
 
Hoy tenemos que hacer una parada forzada en el camino. Pensando en su bienestar y cumpliendo con las medidas adoptadas por diferentes gobiernos, entre el 23 de marzo y el 30 de abril de 2020, suspenderemos por completo nuestra operación internacional y solo mantendremos el 16% de nuestros vuelos nacionales en Colombia para conectar 26 ciudades, con 10 de nuestros aviones.

Nuestro propósito de conectarnos permanece intacto, pero hoy nos enfrentamos a una situación extrema que requiere medidas inmediatas y dolorosas, que por supuesto, esperamos sean temporales.
 
En estos tiempos difíciles, usted es nuestro motor. Es por eso que hemos puesto a disposición diferentes opciones para brindarle flexibilidad. Por lo tanto, todos nuestros clientes que tengan un boleto para volar antes del 30 de abril de 20 a 20 podrán reprogramar su viaje sin multas. Si compró su boleto a través de nuestros canales directos, puede registrarse aquí para cancelar su reserva y recibir un cupón de Avianca que le permitirá reprogramar su viaje para volar hasta el 31 de marzo de 20 21. Para nuestros clientes de agencias de viajes, nuestros socios están a su disposición para gestionar sus solicitudes.
 
Nuestros itinerarios se actualizan continuamente según la situación. Si desea conocer los detalles de los vuelos que tendremos disponibles en tiempo real, haga clic aquí.