fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

AMERICAN AIRLINES – ACTUALIZACIONES COVID-19

enero 14, 2021
Julio Fernandez
Aerolíneas, American Airlines, Comunicado de Prensa, Latinoamérica

American Airlines es la primera Aerolínea de Estados Unidos que presenta una manera fácil de tener el resultado de una prueba negativa de COVID-19

Actualizaciones 15 de Enero de 2021

American Airlines es la primera aerolínea de EE. UU. Que presenta una manera fácil de proporcionar resultados de una prueba negativa de coronavirus (COVID-19) y otros documentos completos requeridos para viajes internacionales a los Estados Unidos. La aplicación VeriFLY , un pasaporte médico móvil que ayuda a los clientes a comprender y verificar sus requisitos de viaje, estará disponible para los viajeros a partir del sábado 23 de enero para viajar desde todos los destinos internacionales. Estamos ampliando el acceso a la aplicación en apoyo del requisito del gobierno de EE. UU. De que todos los pasajeros mayores de 2 años que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario posteriores a la salida.

Los clientes ya pueden usar VeriFLY para agilizar sus viajes desde los EE. UU. A varios países, incluidos Jamaica, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala y Honduras. Hasta la fecha, miles de nuestros clientes han viajado utilizando la aplicación.

Cómo usar VeriFLY

Usar la aplicación VeriFLY es simple. Después de descargar la aplicación de iOS App Store o Google Play Store, los clientes crean una cuenta, ingresan su destino y cargan la documentación requerida, como prueba de una prueba COVID-19 negativa.

Se alienta a los clientes a revisar los requisitos de viaje a su destino, incluidas las restricciones sobre el pasaporte o el punto de origen. Visite aa.com para obtener más información sobre VeriFLY y nuestro programa de pruebas previas al vuelo.


American se pronuncia ante nuevos cambios de requerimientos de entrada a USA

Actualizaciones 14 de Enero de 2021

A partir del 26 de enero, el gobierno de los EE. UU. Exigirá que todos los pasajeros, incluidos los ciudadanos de EE. UU., De dos años de edad o más que viajen a los Estados Unidos desde cualquier ubicación internacional, den negativo en la prueba de COVID-19 dentro de los tres días calendario de la salida.

En American Airlines, nos comprometemos a proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes, y este requisito de prueba proporcionará otra capa de protección en el viaje. Apoyamos la implementación de un programa global para exigir la prueba de COVID-19 para los viajeros a los Estados Unidos. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de los EE. UU.

Mientras implementan este nuevo pedido y, al mismo tiempo, nos ocupamos de los clientes afectados ayudándolos con las opciones de cambio de reserva. Nuestro equipo se está comunicando de manera proactiva con los clientes que pueden verse afectados por este pedido para asegurarse de que sepan qué esperar. Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estadounidenses e internacionales, así como con las asociaciones de la industria, para garantizar que nuestros clientes tengan opciones para cumplir con los nuevos requisitos de prueba. Nos pondremos en contacto de nuevo tan pronto como haya información disponible para garantizar que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de sus planes de viaje.

Puede encontrar más detalles, incluidas las preguntas frecuentes, en nuestra Sala de prensa. Flexibilidad para ti y tus viajeros Para brindarles a nuestros clientes flexibilidad adicional, renunciamos a la diferencia de tarifa para los clientes con boletos comprados antes del 12 de enero de 2021 con viajes programados del 12 de enero al 9 de febrero.

Estos clientes pueden volver a reservar en la misma cabina de servicio sin cargo por el mismo origen y destino; y los viajes nuevos deben comenzar el 25 de enero o antes. Los clientes que no puedan viajar el 25 de enero o antes pueden aprovechar nuestras otras políticas que eximen de cargos por cambio. Herramienta de requisitos de viaje Los clientes que viajan tanto a nivel nacional como internacional pueden mantenerse actualizados sobre los requisitos de viaje más recientes a través de nuestra herramienta de viajes, impulsada por Sherpa.

La herramienta facilita la planificación de viajes al proporcionar una descripción general específica del destino de las pautas locales, incluida la cobertura facial, la documentación de salud y los requisitos de cuarentena. Para utilizar la herramienta, los viajeros simplemente ingresan su origen y destino para obtener una descripción general automática de los requisitos de viaje. Valoramos su asociación y esperamos darle la bienvenida a bordo pronto.


Actualizaciones 24 de Noviembre de 2020

Espero que la semana de todos haya sido buena. Se adjuntan las últimas actualizaciones de países para la red de AA a partir del MIÉ 21OCT. Esta información se creó con el objetivo de mantenerlo informado y actualizado con lo último en nuestros servicios programados. No dude en distribuirlo a su equipo de viajes. Dada la situación muy fluida, las fechas de reanudación del servicio pueden cambiar en cualquier momento.

A partir del miércoles 21OCT, AA opera en 28 de los 40 países / regiones de América Latina (Caribe / Centro / Sur) Tenga en cuenta los siguientes cambios de mercado pertinentes:

  • MIA-SKB – delayed to 07NOV
  • MIA-MGA – delayed to 02DEC
  • GCM
  • MIA & CLT – delayed to 02DEC
  • DFW – delayed to 05DEC
  • ORD – delayed to 19DEC
  • PHL – delayed to 05JAN
  • MIA-POS – delayed to 19NOV
  • MIA-MAO  – delayed to 05JAN
  • JFK-EZE – delayed to 05JAN
  • JFK-GRU – delayed to 05JAN
  • MIA-LIM  – delayed to 04NOV

Actualizado 28 de Septiembre de 2020

American Airlines ha actualizado los requisitos que necesitas para entrar en cada país , viajes desde donde viajes .

https://apply.joinsherpa.com/travel-restrictions?affiliateid=americanairlines

En este enlace podrás saberlo y así podrás estar listo para viajar


American Airlines hace que viajar sea más fácil y menos complicado para los clientes

Actualizado 10 de Septiembre de 2020
American Airlines

Nuestras nuevas iniciativas amigables con el cliente brindan a los viajeros más flexibilidad cuando viajan con American Airlines. Estan ampliando la oferta para exonerar del cargo por cambios a boletos nuevos o ya existentes comprados hasta el 30 de septiembre de 2020, para viajar entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2020. Esta oferta incluye Económica Básica y boletos premio de AAdvantage®.

· No más tarifas de cambio

Con efecto inmediato, American Airlines eliminara todas las tarifas de cambio para boletos de Primera clase, Clase ejecutiva, Económica premium y Cabina principal para todos los vuelos nacionales e internacionales de corta distancia. La nueva política de tarifas de cambio también se aplica a los boletos premio AAdvantage®. Se eliminarán las tarifas de cambio para todos los vuelos nacionales e internacionales de corta distancia con tarifas de cabina premium y la mayoría de las tarifas de cabina principal.

También permitiremos que los clientes se queden con el valor total de sus boletos originales si cambian sus planes de viaje antes del viaje programado. Aunque los clientes tendrán que pagar cualquier diferencia de tarifa por un nuevo vuelo, los clientes no perderán el valor de su boleto si el nuevo vuelo es menos costoso. 

Por ejemplo, si un boleto costaba $ 500 y se cambió por un boleto que costaba $ 300, permitiremos los $ 200 residuales para usarlos en viajes futuros.

· Vuela en espera gratis.

Todos los clientes podrán volar en espera en vuelos anteriores para el mismo destino el mismo día sin cargo a partir del 1 de octubre de 2020.

A partir del 1 de octubre de 2020, todos los clientes tendrán la posibilidad de esperar vuelos el mismo día de su salida original para el mismo destino sin cargo. Esta flexibilidad se extiende a los viajes nacionales e internacionales, independientemente del boleto comprado.

· Más a la Economy básica.

Estamos mejorando las tarifas de Economy básica, manteniendo el mismo precio bajo competitivo, pero ahora permitiendo a los clientes comprar productos para mejorar su experiencia de viaje. Los clientes que compren boletos de Economy básica a partir del 1 de octubre de 2020, también podrán comprar lo siguiente:

Las tarifas de Economy básica ahora vienen con la capacidad de personalizar su experiencia de viaje, incluidas mejoras, asientos adicionales en la cabina principal y preferencial, embarque prioritario y cambios de vuelo el mismo día

· Mismos beneficios AAdvantage® durante su viaje.

Los miembros de AAdvantage® elite podrán aplicar sus beneficios de viaje actuales en todos los boletos, incluso al comprar una tarifa de Economy básica.

A finales de este otoño, los miembros que hayan alcanzado el estatus de élite con el programa AAdvantage® recibirán los beneficios a los que están acostumbrados, independientemente del boleto que compren. Además de disfrutar de Priority Access / Preferred Boarding, nuestros miembros élite que compren una tarifa Basic Economy ahora podrán acceder a sus privilegios de asientos Elite, incluido el acceso a los asientos Main Cabin Preferred y Main Cabin Extra.

Aparte de nuestra nueva actualización sin cargos por cambio, también estamos ampliando nuestra oferta actual de tarifas flexibles que incluye un cargo por cambio gratuito en todos los boletos a nivel mundial para cualquier viaje nuevo comprado antes del 31 de diciembre de 2020. Esta oferta se aplica a boletos que cumplen con los criterios abajo:

· Cualquier boleto First, Business, Premium Economy, Main Cabin o Basic Economy comprado antes del 31 de diciembre de 2020 para viajes futuros no incurrirá en cargos por cambio antes del viaje. Los clientes deben pagar cualquier diferencia de tarifa, si corresponde, y es posible que se apliquen reglas de tarifa según el boleto

· Todos los boletos premio AAdvantage® están incluidos en esta oferta

· Los clientes pueden cambiar sus ciudades de origen y destino como parte de esta oferta

Valoramos su asociación y esperamos darle la bienvenida a bordo cuando sea el momento adecuado.


Novedades para su viaje

Actualizado 20 de Agosto de 2020

Consejos para su viaje

Su seguridad y bienestar son nuestra principal prioridad. Si está viajando con nosotros, hay pasos que puede seguir para ayudar a prevenir el COVID-19 y otras enfermedades.

No viaje si se encuentra enfermo

A partir del 30 de junio, pediremos que todos los viajeros certifiquen, al momento de hacer check-in, que no han tenido síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días. Quedarse en casa es la mejor manera de protegerse usted mismo y a los demás de enfermarse.

Coma antes de partir

El servicio de comidas y bebidas en la Cabina Principal es limitado y en base a la duración y destino del vuelo. Los restaurantes en algunos aeropuertos podrían estar cerrados.

Lleve su propio desinfectante de manos

La TSA ahora le permite llevar hasta 12 onzas de desinfectante de manos en su equipaje de mano.

Lleve una cubierta facial

Es obligatoria al volar en American excepto en el caso de niños menores de 2 años de edad. También es obligatorio que la use en el aeropuerto en el que empiece o termine su viaje, y en el que conecte.

Cambios temporales en el servicio de comidas y bebidas

Estamos limitando el servicio de comidas y bebidas a bordo según la duración del vuelo y el destino. Usted puede traer snacks y refrescos para consumirlos durante su vuelo.


Viaje con confianza

Actualizado 12 de Mayo 2020

Estamos comprometidos en darle tranquilidad al viajar con nosotros. Por ello, nuestros aviones reciben pulverización electrostática una vez a la semana con un desinfectante aprobado por la EPA. Además, somos la primera aerolínea en empezar a tratar nuestros aviones con SurfaceWise®2, un recubrimiento de avanzada que brinda mayor protección matando el 99.9% de virus, que incluyen coronavirus, en las superficies. Estaremos aplicando este tratamiento en toda nuestra flota en los próximos meses. Las áreas comunes de contacto frecuente como las mesitas del avión, la hebilla de los cinturones de seguridad, los apoyabrazos, las persianas, las pantallas en los asientos, así como las manijas de puertas y compartimientos de equipaje seguirán siendo limpiadas antes de cada vuelo.

Asimismo, estamos ofreciendo desinfectante de manos PURELL® Advanced en nuestros salones y principales aeropuertos de conexión en todo EE. UU. y estamos trabajando con el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt para estar bien orientados en materia de salud y procedimientos de limpieza.

American Airlines está ofreciendo protección a nuestros clientes que tengan boletos emitidos y puedan estar afectados por la suspensión temporaria de vuelos entre Latinoamérica y el Caribe con los Estados Unidos.*

* Esta política aplica para mercados suspendidos. Un mercado suspendido es un mercado (ciudad) al cual actualmente American Airlines no tiene ningún vuelo. Desde el momento en el cual American Airlines retome el servicio a esa ciudad en particular, dicho mercado ya no es considerado suspendido.

Aeropuertos Afectados

Todos los aeropuertos afectados por la suspensión temporaria de servicio hacia/desde los siguientes países

·       Antigua·       Guatemala
·       Argentina·       Guyana
·       Aruba·       Haití
·       Bahamas·       Honduras
·       Barbados·       Jamaica
·       Belice·       Martinique
·       Bermuda·       México
·       Bonaire·       Nicaragua
·       Brasil·       Panamá
·       Canadá·       Perú
·      Islas Caimán·       Puerto Rico
·       Chile·       St. Croix
·       Colombia·       St. Kitts
·       Costa Rica·       St. Lucia
·       Cuba·       St. Maarten
·       Curacao·       St. Thomas
·       República Dominicana·       San Vicente y las Granadinas
·       Ecuador·       Trinidad y Tobago
·       El Salvador·       Turcos y Caicos
·       Granada·       Uruguay
·       Guadeloupe