fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

En Tom Tours queremos lo mejor para nuestros clientes, por eso queremos informarte sobre las mejores maneras para viajar en la situación actual

En medio de la pandemia, la mayoría de las aerolíneas han estado eximiendo temporalmente de las tasas de cambio no sólo para ayudar a los clientes que necesitan adaptarse a una red siempre cambiante de reglamentos sanitarios y restricciones de viaje, sino también para atraer a los pasajeros a reservar billetes de nuevo. De hecho, algunos defensores de los consumidores, como la Federación de Consumidores de América, han estado presionando para que se recorten totalmente las tasas, dadas las circunstancias del brote de COVID-19.

Los cargos por cambio, que pueden llegar a ser de hasta 200 dólares, dependiendo de la aerolínea y el vuelo, son el cargo auxiliar que se cobra cuando un viajero necesita alterar su itinerario, normalmente por encima de cualquier diferencia de tarifa que se le pida al cliente. Muchos aviadores los ven como un castigo innecesario. Southwest Airlines, por ejemplo, es muy querida por los clientes en gran parte porque no hay tasas de cambio y los voladores tienen la posibilidad de cambiar sus planes según sea necesario, sin costo alguno.

A continuación citaremos 3 aerolíneas y los cambios que están realizando para no penalizar al cliente, haciendo más fácil la compra de sus vuelos.

United Airlines

Delta Air Lines

American Airlines

American Airlines se compromete a hacer que el viaje sea lo más fácil y flexible posible , por lo tanto ha realizado los siguientes cambios para mejorar su experiencia de viaje .

También permitiremos que los clientes se queden con el valor total de sus boletos originales si cambian sus planes de viaje antes del viaje programado. Aunque los clientes tendrán que pagar cualquier diferencia de tarifa por un nuevo vuelo, los clientes no perderán el valor de su boleto si el nuevo vuelo es menos costoso. Por ejemplo, si un boleto costaba $ 500 y se cambió por un boleto que costaba $ 300, permitiremos los $ 200 residuales para usarlos en viajes futuros.

Comunicados Relevantes