fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Cómo puedes acceder a los Estados Unidos 

Debes cumplir las siguientes condiciones

El gobernador Andrew M. Cuomo ha anunciado nuevas pautas que permiten a los viajeros a Nueva York "probar" la cuarentena obligatoria de 14 días. Los viajeros de los estados contiguos a Nueva York están exentos de la advertencia de viaje; sin embargo, los viajeros cubiertos deben continuar completando el Formulario de salud del viajero. Los trabajadores esenciales también seguirán estando exentos. La guía también se aplica a los viajeros internacionales que provienen de cualquier país de Aviso de Salud de Nivel 2 o Nivel 3 de los CDC. El nuevo protocolo entra en vigencia el miércoles 4 de noviembre.

Para cualquier viajero al estado de Nueva York desde un estado no contiguo, territorio de EE. UU. O país de nivel 2 o 3 de los CDC, las nuevas pautas para que los viajeros realicen la prueba de la cuarentena obligatoria de 14 días se encuentran a continuación:

1 . Para viajeros que estuvieron fuera del estado durante más de 24 horas:
2. Para viajeros que estuvieron fuera del estado por menos de 24 horas:

Las pautas de viaje exigen que todos los neoyorquinos, así como los visitantes de fuera del estado, asuman la responsabilidad personal del cumplimiento en el mejor interés de la salud y la seguridad públicas.

Para consultas generales, comuníquese con la línea directa: 1-888-364-3065 o haga una pregunta.

Para presentar un informe de una persona que no se adhirió a la cuarentena de conformidad con las pautas de viaje, haga clic aquí o llame al 1-833-789-0470.

Las personas también pueden comunicarse con su departamento de salud local.

Obligatorio realizar un formulario

Los viajeros que salgan del aeropuerto sin completar el formulario estarán sujetos a una multa de $ 10,000 y pueden ser llevados a una audiencia y ordenados para completar la cuarentena obligatoria. Los viajeros que lleguen a Nueva York a través de otros medios de transporte, incluidos trenes y automóviles, deben completar el formulario en línea.

El formulario le encontrarás en el siguiente enlace : 

https://forms.ny.gov/s3/Welcome-to-New-York-State-Traveler-Health-Form

Protégete a ti y a los demás

Ayude a detener la propagación: protéjase y proteja a los demás

Comunicados Relevantes