fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Costa Rica ha relajado las restricciones de entrada para permitir la entrada a los ciudadanos y residentes de Canadá, los países de la UE, la zona Schengen, el Reino Unido y ciertas partes de Estados Unidos.

Costa Rica ha relajado las restricciones de entrada para permitir la entrada a los ciudadanos y residentes de Canadá, los países de la UE, la zona Schengen y el Reino Unido. Los viajeros deben presentar un certificado que acredite resultado negativo a COVID-19 emitido en las 72 horas previas a la salida, así como tener un seguro específico para Costa Rica y rellenar un formulario epidemiológico en línea. Toda la información relativa a la normativa de entrada está disponible aquí. Los ciudadanos y los residentes legales de Costa Rica deben aislarse 14 días cuando lleguen. Los turistas que entren a partir del 1 de agosto, según las restricciones actualizadas arriba mencionadas, no tienen que aislarse. Las autoridades costarricenses permiten transitar en zonas de embarque el mismo día a los viajeros que tengan una reserva de vuelo de salida confirmada.

Información específica del país:

Requisitos de entrada y salida:

¿Se permite la entrada a ciudadanos estadounidenses? si

Restricciones de movimiento

Existe un toque de queda ? NO
¿Existen restricciones para los viajes interurbanos o interestatales? No

No hay restricciones para viajes interurbanos o interestatales; sin embargo, están vigentes las restricciones de manejo a nivel nacional basadas en el número de placa.

Información de cuarentena:

¿Se requiere que los ciudadanos estadounidenses se pongan en cuarentena? NO

Opciones de transporte

Multas por incumplimiento

Para más información visita

Para más información consulte en cualquiera de nuestras oficinas de Tom Tours o en nuestra web

Comunicados Relevantes