fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Información esencial

Los viajeros deben presentar a las aerolíneas un certificado médico que acredite resultado negativo por COVID-19 emitido en las 72 horas previas a la llegada. Los que lleven consigo el certificado que acredite resultado negativo por COVID-19 pueden transitar por el país. Estarán sujetos a localización por parte de las autoridades durante 14 días y no deben mostrar síntomas respiratorios.

Requisitos de entrada y de salida

Información sobre la cuarentena y prueba de COVID-19

El gobierno de Nicaragua no ha impuesto oficialmente ninguna política de cuarentena.

Para obtener información sobre las pruebas de COVID-19 en Nicaragua, comuníquese con el Ministerio de Salud de Nicaragua: http://www.minsa.gob.ni/ Correo electrónico: dirprensa@minsa.gob.ni

Operaciones consulares

Los servicios que no son de emergencia para ciudadanos estadounidenses están disponibles con cita previa de lunes a viernes. Para servicios de emergencia por favor contáctenos aquí. La embajada está cerrada los días festivos de Nicaragua y Estados Unidos. Se requiere una cita para todos los servicios excepto los servicios de emergencia. Haga clic aquí para concertar una cita. o Debido a la crisis actual de # COVID19, la Embajada de los Estados Unidos ha extendido la suspensión de las citas de rutina para visas hasta nuevo aviso. Esta suspensión incluye citas para solicitudes de visa de inmigrante y no inmigrante. Las solicitudes de visa de emergencia se considerarán caso por caso.

Para más información visita :

Para más información consulte en cualquiera de nuestras oficinas de Tom Tours o en nuestra web

Comunicados Relevantes