fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Europa es el continente más visitado por los turistas en el mundo. Todo esto se debe a la grandeza de su patrimonio, un patrimonio heredado por siglos y siglos de historia . Desde los el imperio de los  romanos, pasando por los Fenicios , Bizancios , Griegos , Musulmanes , Españoles , Germanos y muchos más que han dejado su huella en este increíble continente por medio de monumentos , cultura , patrimonio y costumbres que han sido adaptadas a  la actualidad . Este continente rodeado de paisajes e inmerso en un entorno único hacen que Europa tenga algo especial que todo el que lo visita quiera volver . A continuación te daremos información de 6 ciudades que debes visitar en Europa al menos una vez en tu vida. 

1. PARIS 

La capital de Francia , la ciudad del amor , una ciudad espectacular a orillas del río Sena , en esta ciudad se encuentra el monumento más visitado del mundo , la torre Eiffel , un icono de la ciudad y del país entero  que fue el edificio más alto del mundo hasta la construcción del Empire State . Sus calles te envolverán en un entorno único fascinante . y es que París enamora por sus monumentos, su cultura, su arte . Conoce París y seguro que regresarás. 

2. ROMA 

La cuna y nacimiento del gran imperio Romano , un imperio que durante siglos dominó el mundo entero , y que además aportaron muchísimas construcciones y tecnologías utilizadas actualmente. Y nos dejaron un legado histórico impresionante , Roma es el mayor ejemplo de ello , El Coliseo o El Foro romano o El panteón son ejemplos de este gran imperio que todavía se conservan en la actualidad. Además Roma ha sabido adaptarse a lo largo de los siglos a las nuevas corrientes como el renacimiento o el Barroco, haciendo de ella con más patrimonio del mundo. Además en esta ciudad se encuentra el Vaticano , sede del papa y centro del cristianismo a nivel mundial. Vive el arte , vive Roma. 

3. FLORENCIA

La cuna del renacimiento , la ciudad donde comenzó este movimiento a nivel mundial , una ciudad que al verla te asombrará porque desde su ponte vecchio hasta su catedral y sus calles te darás cuenta que esta ciudad es arte en todos sus rincones, su galería de los Uffizi alberga uno de los mayores tesoros mundiales, Ell David de Miguel Ángel,  la gran obra maestra de este escultor. Florencia apasiona , sorprende y encanta a todos los visitantes que la recorren . Un museo al aire libre . Siente el renacimiento en esta ciudad espectacular. 

4.GINEBRA

Ginebra es una ciudad de Suiza que se ubica en la punta sur del extenso lago Lemán (lago de Ginebra). Rodeada de las montañas de los Alpes y el Jura, la ciudad tiene vistas del espectacular Mont Blanc. Alberga la sede de la ONU de Europa y la Cruz Roja, y es un centro mundial de la diplomacia y las actividades bancarias. Tiene una amplia influencia francesa, desde el lenguaje hasta la gastronomía y los distritos bohemios como Carouge. Una combinación entre tradición y modernidad al servicio de todas las personas que la visitan . Siente y pasea por esta preciosa ciudad rodeada de montañas. 

5. MADRID

La capital de España , una ciudad que ha sabido combinar lo antiguo con lo moderno , desde su casco histórico, donde se encuentra la Plaza Mayor, el Palacio Real, Teatro real , su catedral de la Almudena o parque del Retiro hasta su zona más moderna como Puerta del sol o Gran Vía ( el broadway español ). Todo esto hace que Madrid sea una visita indispensable para todos los turistas. Su gastronomía , tapas, vida en las calles o fiesta colocan a Madrid como una de las ciudades con más vida en Europa. De Madrid al cielo. 

7. BARCELONA

Barcelona, conocida también como La Ciudad Condal , ha llegado a consagrarse como la tercera ciudad más turística de Europa. Es una ciudad costera con una playa increíble que alberga muchísimo turismo por su calor y su vida nocturna . Además, Barcelona es la ciudad donde el gran arquitecto Gaudí realizó más obras , entre ellas el parque Güell , La casa Batlló o la Sagrada Familia , su barrio Gótico, uno de los más espectaculares de Europa, o Las Ramblas con su plaza de Catalunya donde se ve todo el movimiento de esta gran ciudad. Barcelona no decepciona al visitante , crea una atmósfera de una ciudad cosmopolita , soleada y costera en España. La ciudad condal te espera .

Comunicados Relevantes