fbpx
 Contactar con WhatsApp +1(800)947-8203
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

5 razones para visitar Washington D.C con Tom Tours

noviembre 9, 2022
Consejos y Sugerencias, Destinations, Destinos, Estados Unidos, Latinoamérica

Si nunca ha visitado Washington D.C., puede pensar que lo único que merece la pena ver en la capital son los numerosos monumentos y edificios neoclásicos que mucha gente conoce y ama.

Sin embargo, Washington D.C. alberga muchas más cosas que esas atracciones. Tiene fantásticos restaurantes, tiendas locales únicas, algunos de los mejores museos de historia y arte, visitas guiadas por la ciudad y otras muchas atracciones divertidas, educativas y entretenidas.

Como hay tantas cosas que hacer en Washington D.C., puede resultarle difícil decidir qué hacer si es la primera vez que visita la capital.

Para ayudarle en ese proceso, hemos recopilado a continuación algunas informaciones que pueden ser de su utilidad por si está planeando visitar Washington .

1. Washington es la capital de Estados Unidos

Washington es la capital de Estados Unidos y por lo tanto, el lugar de residencia del presidente de los Estados Unidos, uno de los monumentos más visitados del País . Un icono del país y a nivel mundial . Nuestra excursión hace una parada delante de este icónico lugar para poder realizar fotos o tener tiempo para visitarlo .


2. Su cercanía a Nueva York

Este viaje se puede realizar en un día , dada su cercanía a la ciudad de Nueva York , 4 horas aproximadas de autocar. Es un plan perfecto para familias, parejas o gente joven que quieran en un día acercarse para conocer la capital del País . La salida del tour es desde el Hotel The Manhattan at Times Square a las 6am y regresa por la noche . Haciendo una parada a la vuelta en el mirador de Hamilton Park .

3. El tour recorre los principales atractivos turísticos de la capital

La casa Blanca ( casa del presidente de estados Unidos ) , El Capitolio ( la sede del Gobierno ) , la estatua a Lincoln o el cementerio de Arlington , considerado el cementerio más grande del mundo , son unos de los principales atractivos turísticos que se visitan en este tour .

A pesar de la distancia entre cada lugar de interés , se hace ameno porque se recorre todo en autocar privado muy cómodo .

4. Transporte privado durante todo el recorrido

El Tour se realiza en autocar privado de alta gama durante todo el recorrido , acompañados en todo momento de un Guía profesional que explica la historia de todo el recorrido , haciendo una parada en los principales lugares de interés .

5 Una experiencia única

El tour de Washington es uno de los tours más vendidos de nuestra agencia de viajes, un tour en el que todas las personas que lo realizan , se llevan una experiencia inolvidable . Puede ser a modo de foto o a modo de recuerdo de todos los lugares de interés que se visitan . Un fantástico recorrido por la historia antigua y actual de Estados Unidos .

¿ Quieres realizar este tour ?

No dude en consultar a cualquiera de nuestros agentes para más información de este tour o visitar el siguiente link donde, además de tener la información , podrás tener acceso a la reserva y compra del tour

https://tomtours.com/packages/excursion-washington-desde-nueva-york/

Chat con Tomtours
💬 ¿Necesitas ayuda?
Agente de Tomtours
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?