fbpx
info@tomtours.com +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

En serio, ¿necesito un seguro de viaje?

Esta es una pregunta muy frecuente que nos hacen de nuestros clientes y nuestra respuesta, definitivamente es: sí, lo necesitas!. En este post te queremos compartir nuestras 5 razones principales por lo que recomendamos siempre adquirir un seguro de viaje.

Seguridad.

Resulta que, al viajar a otro país, se te pueden presentar problemas que necesiten de atención inmediata, puede ser una emergencia médica, alguna cancelación repentina del viaje, algún extravío o pérdida total de tu equipaje, demora o cancelación de vuelos. Por lo que, al adquirir tu seguro médico, puedes atender de inmediato tu emergencia y poder disfrutar de tu viaje.

Asistencia médica.

Al estar fuera de país de residencia, nos preocupa la atención médica que uno pueda recibir en el lugar donde estarás viajando. Con un seguro de viajes, no importa el lugar donde tú te encuentres, podrás recibir una atención médica de calidad, y no tendrás que pensar y preocuparse por costos adicionales fuera puedan estar fuera de tu presupuesto.

Ahorro de dinero.

Cuando programamos nuestro viaje, lo hacemos según nuestro presupuesto, por lo que, si tienes un imprevisto o emergencia durante tu viaje y cuentas con un seguro, te ahorrarás los gastos que conlleva atender cualquier emergencia, porque estará cubierto por tu póliza, de lo contrario, te podría salir carísimo.

Atención las 24 horas.

Es importante que tu seguro médico pueda atenderte las 24 hrs del día, los 7 días de la semana, y tengan flexibilidad de comunicación en tu idioma y en diferentes canales como: llamadas, e-mail, redes sociales, whatsapp, etc.

Adaptabilidad.

En el mercado existen muchísimas opciones para que adquieras tu seguro de viaje. Cuando llegue el momento de hacerlo, debes de considerar la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y a las características de tu viaje. 

*Recuerda que, en todas nuestras agencias, contamos con asesores de viajes capacitados, con la mayor disponibilidad de brindarte toda la información y despejar tus dudas en la compra de un seguro de viaje.