fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

1. Jerusalén

Jerusalén es la capital de Israel y una de las ciudades más antiguas del mundo, con profundo significado religioso para el Cristianismo, Judaísmo y el Islam. Para el Judaísmo es ahí donde el rey David estableció la capital del Reino de Israel, para el Cristianismo es ahí donde predicó Jesús, fue crucificado y resucitó. Y para el Islam es donde el profeta Mahoma subió al cielo y a la que miraban los primeros musulmanes al rezar, antes de pasar a hacerlo de cara a La Meca, en Arabia Saudita. Jerusalén está llena de historia, es un excelente destino para conectar con la ciudad sagrada.

2. Tel Aviv

Viajar a Tel Aviv es una experiencia que no debe faltar en tu agenda vacacional. ¿Por qué? Simplemente reúne una combinación de atributos que ninguna otra ciudad del mediterráneo te puede ofrecer: Una metrópolis de clase mundial, varias de las mejores playas del mediterráneo, la famosa gastronomía del Medio Oriente -simplemente exquisita-, lo cual en conjunto con una vida nocturna cosmopolita alucinante y una arquitectura moderna estilo Bauhaus, hace de Tel Aviv sea una joya del mediterráneo y uno de los destinos más exóticos.

3. Petra

Petra es una ciudad arqueológica, famosa en el desierto, una obra de arte situada al sudoeste de Jordania. A la que se puede asistir por medio de un gran cañón llamado Al Siq. Fundada alrededor de 300 a.C, escenario de muchos films entre ellos Indiana Jones. Petra nos traslada al pasado, rodeada de templos y tumbas talladas. Conocida como la “Ciudad Rosa”, Petra, nos hace vivir una experiencia única. ¡Adéntrate en Petra y siente algo especial!

4. Belén

Belén es conocida para el Cristianismo como la “Ciudad del Mesías”, donde nació Jesús. Es también un importante lugar de peregrinación para los judíos, que veneran la tumba de Raquel situada a la entrada de la ciudad y para los que la ciudad es lugar de nacimiento y de coronación del Rey David. Una ciudad amurallada, con cuevas y grutas prehistóricas, llena de contrastes entre lo antiguo y lo moderno que invita a ser recorrida. Conocer esta ciudad histórica es algo especial que todo el que la visita quiere repetir. 

5. Nazaret

Nazaret es una ciudad de religión y fe, espiritualidad y santidad, pero también una ciudad con una rica historia, arqueología fascinante, cultura moderna y encanto del Medio Oriente. Nazaret, que comenzó como una pequeña aldea judía hace unos 2.000 años, se convirtió en un bastión del cristianismo en el período bizantino unos pocos cientos de años después. Durante ese período, el nombre de Nazaret se extendió por todas partes, y los anhelos de ver el lugar donde habían vivido la Virgen María y Jesucristo convirtieron la ciudad en un popular lugar de peregrinación