fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

Ya a pocos días de que el año nuevo comenzó, y terminaros las festividades, seguro que quieres comenzar a conocer nuevos lugares, y si no tienes idea de cuales son los mejores destinos para comenzar viajando en enero aquí te nombramos 8 increíbles destinos que debes conocer.

1- HONDURAS

Nos vamos hacia el otro lado del mundo, hacia el mar Caribe, donde se ubica un destino ideal para tus vacaciones en enero. Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía de Honduras. En este pedacito de tierra se concentran algunas de las mejores playas del país y también los mejores fondos marinos. Si bien West Bay es la playa más conocida y visitada por quienes pasan por la isla cuando van de crucero, nosotros te aconsejamos fijar tu base en otras más tranquilas como Sandy Bay o Pristine Bay. Cocoteros, agua limpia y calentita, gente amable, la curiosidad de conocer una cultura como la garífuna… ¿Qué más se puede pedir?

2- MALDIVAS

Maldivas es un pintoresco país insular, además de ser uno de los destinos vacacionales más populares en enero. El conjunto de islas encantadoras, mar azul cristalino, playas resplandecientes y arrecifes elevados hacen que las vacaciones en Maldivas durante el mes de enero sean fascinantes y seductoras. Enero es un momento ideal para visitar Maldivas ya que puedes disfrutar de los deportes acuáticos más fascinantes.

3- NICARAGUA

Nicaragua, uno de los mejores lugares de vacaciones en enero, se jacta de sus bosques tropicales, playas vírgenes y elevados acantilados volcánicos. Con un clima acogedor y confortable, una precipitación mínima y una temperatura óptima, enero es el momento perfecto para explorar este país de América Central.

4- ARGENTINA

Argentina vive su verano a lo largo del mes de enero, por lo que es un momento ideal para disfrutar de todas las actividades al aire libre que puedes hacer en este inmenso país. Si no sabes a dónde viajar en enero, busca un vuelo a Buenos Aires y comienza tu aventura sudamericana que te llevará a conocer maravillas naturales y ciudades vibrantes.

5- SEYCHELLES

Altos picos, islas serenas y playas chisporroteantes son los lugares más encantadores para visitar en Seychelles durante el invierno. Elegir esta isla fascinante como destino es ideal para unas maravillosas vacaciones en enero. El esplendor escénico impresionante del destino ha hecho que los paquetes turísticos de Seychelles sean muy famosos.