fbpx

Actualizaciones de viajes por COVID-19 (coronavirus) y cambios a su viaje Ver otras alertas y otros avisos

 Contactar con WhatsApp +1(212)947-3131
Español (Spanish)
ES
  • No translation found.

El Perú es un país diverso lleno de riqueza milenaria, rico en destinos turísticos. Se pueden encontrar muchas cosas que hacer en el día cómo realizar un paseo al Centro Histórico de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo mientras consumes los mejores platillos peruanos y todo a precios inimaginables. Siempre las personas te recibirán con gran cariño y solidaridad  y en lo posible tratarán de que te sientas como en casa. Estas son 10 razones para visitar Perú:

1. EMOCIÓNATE CON LA MÍSTICA MACHU PICCHU

Machu Picchu es una de las 7 Maravillas del Mundo y cualquier viaje a Perú debe incluir su visita. Esta ciudadela impresiona a cualquiera, no solo por sus edificios, que todavía se pueden percibir, sino por su increíble localización. Machu Picchu está entre montañas, a casi 2500 metros sobre el nivel del mar, y uno no es capaz de imaginarse cómo se pudo completar tan inmensa construcción en un lugar tan inhóspito. Además, Machu Picchu emana una energía especial y te recomendamos visitarla a primera hora de la mañana, especialmente al amanecer, cuando la tendrás prácticamente para ti solo. El amanecer en Machu Picchu puede llegar a ser la estrella de tu viaje a Perú y no deberías perdértelo.

2. CONOCE LAS RUINAS DE CHAN CHAN

Chan Chan se ubica en el valle de Moche, frente al mar, a mitad de camino entre el balneario de Huanchaco y la ciudad de Trujillo, capital del departamento de La Libertad en la costa norte del Perú.  El sitio arqueológico cubre un área aproximada de 20 kilómetros cuadrados.

3. CONOCE EL VALLE DE COLCA

Colca es uno de los mayores destinos turísticos del Perú; ubicado al extremo noreste de Arequipa en la Provincia de Caylloma. El Valle del Colca es un destino que combina la riqueza de escenarios naturales, pueblos y gente de costumbres ancestrales, fuentes de aguas termales y excelentes escenarios para deportes de aventura como rafting y kayaking, bicicleta de montaña, andinismo, trekking, paseos a caballo y para la observación de aves andinas.

4. VISITA LA HUACACHINA

Huacachina es un oasis desértico y una pequeña villa justo al oeste de la ciudad de Ica, en el suroeste de Perú. En su centro están las aguas verdes de la laguna de Huacachina, la cual se cree que tiene propiedades terapéuticas y está rodeada de palmas. Las orillas de la laguna tienen bares y clubes. Los buggies recorren las altas dunas onduladas que rodean la villa.

5. VISITA EL MUSEO DE TUMBAS REALES

El Museo Tumbas Reales del Señor de Sipán, es un museo arqueológico peruano inaugurado en el año 2002, está ubicado en la ciudad de Lambayeque localizada en el Departamento de Lambayeque.  El propósito del museo es mostrar la tumba del Señor de Sipán, que fue hallada en 1987 por los arqueólogos peruanos Walter Alva Alva y Luis Chero Zurita. Entre sus piezas se encuentran joyas, cerámicas y ajuares funerarios.

6. SABOREA UNA DE LAS MEJORES COCINAS DEL MUNDO

Comer en el Perú es sentir aromas y disfrutar sabores, conocer productos fabulosos y exóticos. Con sus especies, animales, frutas, verduras y pescados originarios del país, degustar un plato peruano es una experiencia única.

7. ESCALA HASTA LO MÁS ALTO EN HUARAZ

Cualquier amante de la montaña o simplemente de los paisajes de impresión debería incluir en su viaje a Perú la región de Huaraz. La ciudad es la puerta de la Cordillera Blanca, constituida por un enorme número de montañas y lagunas que te dejarán sin respiración. No dejes de acercarte a la Laguna 69, la más conocida, y a Chavín, donde se encuentra Chavin de Huantar, uno de los sitios precolombinos más importantes de Sudamérica.

8. VIVE SUS CONMOVEDORES PAISAJES

En Perú puedes encontrar todo tipo de paisajes, así que no te será difícil estar en un ambiente muy relajado y deslumbrante, cuenta con  áreas naturales protegidas cerca, sitios arqueológicos deslumbrantes y paisajes que no imaginaste conocer.

9. SU GENTE ES ÚNICA

Desde que un turista pisa suelo peruano se le trata con aprecio. Se le brinda el apoyo necesario para que se sienta confortable. Especialmente la gente de la sierra y la selva son muy hospitalarios. Por otra parte, muchos pueblos pequeños o nativos conservan sus puertas abiertas de par en par.

10. CRUZA EL LAGO TITICACA EN CABALLITOS DE TOTORA

Ubicado en una zona compartida por Perú y Bolivia, este lago navegable se distingue por las grandes dimensiones que posee: una superficie aproximada de 8,490 km2 y una profundidad de 280 metros. En su orilla alberga a la capital folklórica por excelencia del Perú, la ciudad de Puno. Fundada en 1666, su población es de 60,000 de origen mayoritariamente Aymará, pero conservadora del legado español en sus expresiones artísticas y culturales. La población que vive en torno al lago se dedica principalmente a la pesca y a la artesanía, siendo característico de la zona las canoas de totora, más conocidas como “caballitos de totora”.

Comunicados Relevantes